jueves, 16 de octubre de 2008

Desde Rincón de los Sauces

HOLA!!! sigo sin internet, y mi máquina de foto en reparación, asi que mis nuevas creaciones, por ahora, nos las puedo publicar ! Bueno les cuento que el lugar en donde estoy ahora se encuentra dentro de la diagonal árida argentina, es decir desierto!!! jajaja aunque estamos a orillas del río Colorado y eso lo hace más húmedo. Es una ciudad que se dedica principalmente al petróleo y es muy importante por los restos fosiles, de dinosaurios, que se han encontrado en el lugar; hay un museo muy lindo.




como todavia no tengo mucha actividad estoy leyendo bastante, ahora estoy con un libro que recomiendo, se llama " El hombre duplicado" de José Saramago, es excelente!




3 comentarios:

Carl@ dijo...

Me alegro que ya estes instalada en tu nuevo hogar!!
Me encantaron las ovejitas!
Espero ver pronto nuevos trabajos tuyos
Un cariño muy grande
Y miles de gracias

PD: cuando puedas enviame por mail tu nueva direccion

Gabriela dijo...

Hola, soy Gabi, me marido tiene un hotel allí y justamente hoy se fue para alla. El va una semana cada 3. El hotel se llama Patagónico, y se que queda sobre una ruta, pero no lo conozco.asi es que sos la que hizo las ovejis de Carla. estan liiindas. Bueno, tal vez nos conozcamos.Si algún dia me invitan aconocer el hotel.Un beso

Julieta dijo...

hola, soy july y hace poco me mude desde La plata a Las Gaviotas( villa gesell) asi que si te interesa podemos ir compartiendo esto de cambiar de vida!!! seguire visitandote, muy lindas las ovejias saludos!

HOLA !!! a todas y todos , espero que les guste.